Gruperos solidarios ante el terremoto en México

Luego del terremoto que sacudió a varios estados de México este martes 19 de septiembre, los gruperos se han mostrado solidarios con su tierra, y cada quien desde su trinchera ha hecho lo posible por ser útil a través de sus redes sociales y de diversas acciones.

Los Tigres del Norte

Por medio de Twitter, la agrupación ha compartido los números de emergencia, así como un mensaje en el que se solidarizaron con las víctimas de su país y enviaron un mensaje de esperanza a todos los que están sufriendo las consecuencias del sismo de 7.1 que dañó a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y al Estado de México.

“Nos solidarizamos con los afectados por el sismo. La mejor manera de ayudar en la distancia es compartir información útil. #México”, escribieron en su red social.

Bronco

De igual forma, en Twitter, esta banda envió sus oraciones para el país y recordó que los mexicanos son fuertes y saben salir de situaciones complicadas con la que están pasando en este momento.

“Hoy es momento de demostrar nuevamente de qué estamos hechos  #PrayForMexico #Sismo”.

Vicente Fernández

Otro que se sumó a las oraciones fue Chente, quien pidió a su gente mantenerse unida tras la tragedia.

“Los mexicanos nos ayudamos. Amigos, sigan indicaciones y tomen sus medidas. Mis oraciones para ustedes y sus familias. #Sismo #FuerzaMéxico”.

Larry Hernández

El intérprete también lleva en el corazón a México y decidió poner al tanto a sus fans de los números de emergencia a través de sus cuentas, además de que mostró un par de videos que muestran que, en los peores momentos, la esperanza es lo que cuenta.

Uno de ellos, muestra a un grupo de maestras que, después del movimiento telúrico, tranquilizaron a sus niños cantando.

Luis Coronel

El cantante no ha parado de retuitear toda la información útil que ha surgido en las redes sociales y así, ha colocado su granito de arena manteniendo informada a la gente estos días que han presidido al sismo. Además, se unió al hashtag #FuerzaMéxico que ha circulado desde el primer momento.

Deja tu comentario

También te gustaría