Horacio Palencia tendrá que esperar para trabajar con Julión Álvarez

Entre los muchos planes que Julión Álvarez ha tenido que posponer debido a su situación legal es un disco que tenía platicado con Horacio Palencia, quien estaba componiendo canciones para el intérprete chiapaneco para armar el material. Sin embargo, no se sabe si algún día este trabajo verá la luz. 

“Yo creo que ahorita está muy ocupado atendiendo esos casos legales. Creo que ahorita no puede ni enfocarse en lo que tiene que ver la música, más que en sus presentaciones, pero obviamente cuando se reactive claro que sí”, comentó Horacio durante una entrevista en un programa de televisión en México.

El compositor dio su opinión sobre la decisión de plataformas como Spotify y Youtube de bajar toda la música de Julión y mostró un punto de vista del que poco se ha hablado, el de los compositores, quienes también han sufrido esta especie de censura.

“Desafortunadamente les dio en la torre también a los compositores, porque quitaron toda su música y uno como compositor aparte de la ejecución pública de la radio, también gana mucho en streaming, que son las plataformas digitales, y al momento de que no existe su música, trimestralmente ya no ganas nada. Entonces, pobres de los compositores que también les grabaron muchas canciones, pero ojalá que se arregle”, aseguró quien, aunque no se vio afectado, piensa en lo que le pasaría si algo así ocurriera con las bandas que más le graban.

“Afortunadamente no, no me afectó, pero si le pasara eso a la Banda MS o La Arrolladora me dieran en la torre, esperemos en Dios que no pase nada de eso”, terminó, esperando que todo resulte bien para Julión.

Deja tu comentario

También te gustaría