Hoy se estrena nuevo video de Carlos Vives

lamusica_carlosvivesbailarcontigovideo.jpg

Carlos Vives en alianza con la Marcas País y Fontur presentan oficialmente el video de “Bailar Contigo” tema que corresponde al tercer lanzamiento del álbum “Corazón Profundo”.

El nuevo video musical del artista colombiano se estrena hoy por Mun2 en los Estados Unidos y Ritmoson Latino en México, y tendrá su estreno digital por VEVO.COM el 26 de agosto.

La alianza con Carlos Vives hace parte de la estrategia internacional de la Marca País Colombia para que los grandes representantes del país (músicos, deportistas, artistas, emprendedores) sean embajadores en el exterior, llevando el mensaje de un país lleno de posibilidades y contándole al planeta por el buen momento por el que atraviesa la nación y allá de su música, que le diga al mundo que la respuesta es Colombia.

A nivel nacional la estrategia con el cantante samario también se encamina a la promoción del turismo en los Pueblos Patrimonio de la costa atlántica del país. Como muestra de esto es la grabación del video “Bailar Contigo” en el municipio de Ciénaga, Magdalena, y que contó con el apoyo de FONTUR (Fondo de Promoción Turística) y la Marca País Colombia, para incentivar, por medio de Carlos Vives, el turismo en los Pueblos Patrimonio.

Junto a SBS Entertainment, Carlos Vives acaba de finalizar la primera fase de su gira “Corazón Profundo Tour – Como Le Gusta A Mi Pueblo” que hizo vibrar a la nación norteamericana con más de 60 mil asistentes y 9 escenarios completamente llenos.

Escrito por dmacias

Deja tu comentario

También te gustaría