El humilde gesto de Julión Álvarez

Es bien sabido que Julión Álvarez tiene una gran relación con la gente y siempre que puede muestra que, a pesar de la fama, él sigue siendo humilde, tal y como lo demostró hace poco mientras viajaba en su camioneta en México.

Sin especificar en dónde fue, el cantante compartió un video en el que el se le ve en un alto y, mientras él está al volante, su acompañante baja el vidrio para comprar unas campechanas que vendían tres niños.

Al preguntar cuánto costaban aquél pan típico, uno de los pequeños lo reconoce y enseguida le pregunta “¿Julión Álvarez?” a lo que el intérprete responde “sí, ese pues”, con una sonrisa.

De inmediato, los niños se emocionan e incluso uno de ellos le cuenta que a su hermano le gustaría conocerlo. Ya en confianza, los chicos le piden una foto al chiapaneco y él, sin importarle seguir su camino, les dice que sí gustoso y posa junto a ellos sin bajarse del vehículo.

El clip fue compartido en la cuenta de Facebook de Álvarez, quien sólo escribió “Me da una alegría enorme ver las sonrisas de los niños” debajo de él. Y claro, sus fans le han dejado cientos de comentarios aplaudiéndole la acción, aunque tam

Deja tu comentario

También te gustaría