Joss Favela ya alista nuevo disco, y esto es lo que sabemos

Además de tener una carrera consolidada como compositor, Joss Favela ha demostrado que como intérprete también gusta mucho y, aunque disfruta más escuchando sus canciones en otras voces, contó que ya está listo para lanzar un nuevo material.

“Creo que ya es justo tener un nuevo disco, a veces me clavo porque algo no me gustó y por eso el proceso ha sido algo tardado”, contó el intérprete durante una conferencia de prensa ofrecida en Aguascalientes, en donde fue el invitado a abrir el show de la Banda MS en la Plaza de Toros.

Ahí, detalló que en este material incluirá algunas colaboraciones, sin embargo, no quiso soltar prenda sobre los colegas a los que ha invitado a colaborar. “Tenemos algunos duetos pactados, pero no me gustaría decirlo porque no quiero que se vea oportunista”.

Con “Hecho a Mano”, Joss demostró que puede llegar a los corazones no sólo componiendo, sino también cantando y, claro que agradece todas las satisfacciones que ese disco le ha dado, sin embargo, no dejará de escribir para sus compañeros, quienes siguen haciéndole peticiones.

“Ya hicimos por ejemplo canciones para el disco de Regulo Caro y estamos viendo para otros más”, adelantó, sin querer dar más nombres para no quemar los proyectos que aún se están cocinando.

Antes de salir al escenario también agregó que está feliz con todo lo que le está pasando, incluyendo la nominación al Latin Grammy por la canción “Quiero Que Vuelvas” de Alejandro Fernández, que compite en la categoría de Grabación del Año.

“No lo cambiaría, tengo oportunidad de estar en la música, yo no escogí ser artista, cuando me di cuenta ya estaba aquí, hacer música fue algo que aprendí desde niño y ahora estoy haciendo mis canciones de manera profesional y eso no lo cambiaría”, agregó el mexicano.

Deja tu comentario

También te gustaría