¡Julián Figueroa ya es papá!

El pasado 2 de mayo, Julián Figueroa no sólo celebró su cumpleaños número 22, sino el nacimiento de su primer hijo, José Julián Figueroa Garza, a quien le dedicó unas lindas palabras en Instagram un par de días de haberlo tenido entre sus brazos por primera vez.

“José Julián contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón”, escribió el cantante junto con una foto de su mano sosteniendo la del recién nacido.

//www.instagram.com/p/BTpt3tYhTr_/?taken-by=julian_f.f

Además, también agradeció a su novia, Imelda Garza por haberle dado un gran regalo en esta fecha tan especial. “Te amo princesa. Gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia”.

Tras la publicación, cientos de fans le escribieron para felicitarlo tanto por su cumpleaños, como por la llegada de su bebé y, aunque Maribel Guardia no ha dicho nada al respecto, publicó la misma foto en Twitter, anunciando oficialmente que se ha convertido en abuela.

Hace unos meses, el hijo de Joan Sebastian sorprendió anunciando el embarazo de su novia en una revista, en donde contó que, aunque había sido una noticia inesperada, se entusiasmó de inmediato con la idea de formar una familia con su pareja.

Deja tu comentario

También te gustaría