¿Por qué Julián Figueroa no se presenta en Estados Unidos?

Desde hace casi un año, Julián Figueroa ha dedicado todo su esfuerzo a dar a conocer su propuesta musical. El hijo de Joan Sebastian no ha parado de trabajar y en México ha tenido varias presentaciones promoviendo su sencillo “Volaré”, el cual vendrá en su primer disco de estudio. Sin embargo el intérprete no ha podido hacer lo mismo en Estados Unidos y ahora su madre, Maribel Guardia, ha explicado la razón.

“Lo que pasa es que ni Julián ni yo tenemos visa de trabajo y estamos tramitando el permiso”, contó la también cantante, de acuerdo con El Debate.

Según lo que explicó la actriz, ambos tienen visa de turista y ahora se encuentran tramitando la de trabajo para así, poder traer sus respectivas propuestas musicales al país.

“De hecho ya se pagó y se hizo el trámite, pero esos procedimientos tardan, lo metimos desde noviembre, entonces en lo que pasó diciembre, nadie trabaja, es un desastre, pero ya está tramitado y todo perfecto”, agregó quien, con esto, ha desmentido los rumores que decían, Julián podría tener problemas fiscales en Estados Unidos.

De acuerdo no Maribel, no pasará mucho tiempo antes de que ambos puedan viajar al territorio estadounidense para trabajar pues, en el caso de su hijo, espera poder conquistar al público que es fan de la música de su padre, así como a los más jóvenes que disfrutan del regional mexicano.

Deja tu comentario

También te gustaría