Julio Preciado se recupera de cirugía

Ayer miércoles, Julio Preciado fue sometido a una cirugía debido a una trombosis en su pierna izquierda, y aunque todavía en cama, el cantante se tomó el tiempo para contar a sus fans cómo se sentía tras las cuatro horas en el quirófano.

“Gracias por sus oraciones y muestras de apoyo. Estoy adolorido, pero todo salió muy bien”, comentó el intérprete a un show de televisión luego de que, a través de sus redes sociales, compartiera que sería sometido a esta intervención .

Según detalló él mismo, los médicos le destaparon tres arterias y le colocaron una malla que le ayudará a la recuperación.

“Estoy muy agradecido con ellos porque sirvieron de instrumento de Dios Nuestro Señor”, agregó quien hizo hincapié en el doctor Paul Vásquez, quien encabezó la cirugía. “Gracias al doctor Paul Vásquez y todo su equipo por su amistad y apoyo, a mis amigos Nacho Pérez y Memo López que Dios los bendiga y gracias nuevamente a todos por sus muestras de cariño y apoyo”.

Además, su esposa, Blanca Sánchez, comentó que Julio no cancelará ninguna de sus presentaciones pactadas, así que sus fans pueden estar tranquilos.

“Se recuperará en la casa, afortunadamente la operación fue exitosa y él respondió muy bien, así que ya está listo para trabajar y el domingo se presentará en el estado de Durango”, aseguró.

Deja tu comentario

También te gustaría