Julión Álvarez fue abucheado en México, ¿por qué?

Julión Álvarez ha vuelto a ser noticia luego de que fuera abucheado por miles de personas que acudieron a un juego de la NFL en México, en donde el cantante fue el encargado de interpretar el himno nacional de ese país.

Al parecer, los casi 100 mil asistentes al encuentro entre los Houston Texans y los Raiders de Oakland que ocurrió en el Estadio Azteca no estuvieron muy felices de ver al michoacano, pero la molestia aumentó cuando, dicen, cometió un error en la letra.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, en realidad el error fue culpa de una falla técnica, pero el público presente no perdonó y opacó la voz del chiapaneco con sus gritos y abucheos.

Por supuesto, la participación de Julión ha sido comparada con la de otros cantantes que tuvieron la responsabilidad de cantar el Himno Nacional y que se equivocaron como Jenni Rivera, Julio Preciado, Ana Bárbara, Vicente Fernández y Pablo Montero.

A pesar de la polémica, Julión ha preferido seguir enfocándose en su trabajo y a través de las redes sociales sólo ha presumido lo bien que le va en Estados Unidos, en donde continúa presentándose como parte de su gira “Mis ídolos… Hoy, mis Amigos”, con la que promueve su disco del mismo nombre.

Deja tu comentario

También te gustaría