Julión Álvarez defiende a Gerardo Ortiz, … y también a Maluma

Julión Álvarez ha tenido que enfrentar las críticas que lo han acusado de misógino luego de aquel comentario que hiciera hace unos meses, en el que aseguraba que le gustaban las mujeres que sabían barrer. A su manera, el cantante ha podido librar los malos momentos pero, como los conoce muy bien, ha salido a defender a dos cantantes que han pasado por lo mismo: Gerardo Ortiz y Maluma.

“¿No deja de ser música verdad? Los temas de Maluma, los temas de Gerardo, que ya Gerardo cuántos años tiene que se la están haciendo un poquito difícil, pero pues ni modo, ya ahí si uno no puede meterse ni andar opinando de más, pero ojalá se les dé la oportunidad, la flexibilidad y se les eviten tantos problemas”, comentó al ser comparado con ambos durante una charla en el programa De Primera Mano.

El mexicano sabe muy bien que su trabajo ayuda a muchas otras personas a salir adelante y que como artista, el que una polémica le cueste alguna cancelación de un show es muy grave.

“No es Gerardo, es un puño de gente, no es Maluma, es mucho equipo de trabajo que trae muchas fuentes de trabajo, de empleo que se mueven con él, aparte lo de cada evento, entonces yo pienso que hay que verle el lado bueno”, agregó el chiapaneco.

Y claro, aprovechó para subrayar lo importantes que son sus fans femeninas y que, no importa lo que se diga en los medios, él las respeta. “Les tengo un lugar muy especial como mujeres, y de mi parte ahí poco a poco verán que es cuestión de tiempo para que realmente se vean las cosas como son”.

Deja tu comentario

También te gustaría