Julión Álvarez, deprimido por su situación

Se encontraba en la cima, sin embargo, tras ser acusado de tener nexos con el narcotráfico, la carrera de Julión Álvarez se encuentra parada, y aunque el cantante ha querido mostrarse fuerte frente a sus fans, parece que su ánimo no se encuentra nada bien.

Según reporta El Debate, el chiapaneco está deprimido, pues durante estas últimas semanas, varias de las presentaciones que tenía pactadas han sido canceladas, pero lo que más le pegó, fue el rechazo que tuvo por parte de Televisa, en donde lo han rechazado duramente.

De hecho, fuentes del diario comentaron que hace unos días, Julión se acercó a la empresa para pedirles el poder participar en el concierto gratuito Estamos Unidos Mexicanos, el cual fue organizado por varias compañías con la finalidad de impulsar las donaciones a favor de las víctimas de los sismos ocurridos en México.

Sin embargo, y a pesar de que se trató de un evento altruista en el que participaría de forma gratuita, se le notificó que los involucrados en la organización no lo deseaban dentro del cartel debido a la investigación que enfrenta.

Y es que, mientras que Julión siga siendo investigado por el Departamento del Tesoro, la televisora prefiere no tenerlo al aire, al grado de haber parado las grabaciones de La Voz Kids, en donde él sería coach.

Deja tu comentario

También te gustaría