Julión Álvarez ya no se presentará en Estados Unidos

Hace unos días, varios gruperos expusieron su preocupación sobre las bajas entradas que había en sus presentaciones en el país desde que las medidas antimigrantes del gobierno se habían puesto en marcha. Ahora, Julión Álvarez declaró que mientras sus paisanos estén en riesgo, él no los expondrá.

Por esa razón, el cantante ha decidido no presentarse en el país hasta que las cosas mejores y así, evitar que alguno de sus shows se vuelva el lugar perfecto para la detención de indocumentados.

“Mucha gente se arriesga y no le veo el caso, ni creo que el negocio que sea valga la pena. Son muchos mexicanos, colombianos y guatemaltecos los que asisten a nuestros eventos y no quiero exponerlos”, aseguró el intérprete de “Afuera Está Lloviendo” al diario Debate.

Según detalló el chiapaneco, el 90% de sus presentaciones por año se realizan en México y justo este 2017, había pensado en concentrarse en su público de Centroamérica, en donde ya tiene varias presentaciones pactadas.

De esta forma, Julión muestra su apoyo a los latinos en Estados Unidos, con quienes espera reunirse de nuevo muy pronto, una vez que no se sientan amenazados al salir a las calles.

Mientras tanto, el mexicano continúa preparando el que será su nuevo disco, el cual saldrá muy pronto a la venta.

Deja tu comentario

También te gustaría