Julión Álvarez le rompe el corazón a Alejandra Espinoza

Julión Álvarez y su Norteño Banda acaba de estrenar el video de “Afuera Está Lloviendo”, y en éste, el nada perdido, el cantante eligió a la guapa Alejandra Espinoza como acompañante en la historia.

Durante los casi cuatro minutos que dura el clip, vemos al cantante romperle el corazón a la sexy presentadora, quien llora bajo una intensa lluvia los desaires de Julión. Eso sí, también hay un par de escenas románticas en los que se les ve felices.

“Ya no es justo que te quedes, es mejor que te despidas, te quité la soledad, pero no te doy compañía. Tú mereces algo más y en el fondo sé que sabes que no te lo puedo dar”, dice una parte de este tema.

El video fue grabado en Chiapas y la canción es original de Joss Favela, y se trata de una probadita de lo que vendrá en el nuevo disco del chiapaneco, el cual está planeado para salir a principios de 2017.

Mientras tanto, Julión continúa con algunas presentaciones que todavía tiene pendientes de su última gira “Mis ídolos… Hoy mis amigos”, las cuales decidió realizar a pesar de la cirugía de mano por la que tuvo que pasar hace unos días a causa de un accidente que tuvo en su rancho.

Eso no impidió que el cantante quisiera cumplirle a su público y, con la mano vendada, y todo el cuidado del mundo, ha seguido saliendo al escenario con la misma energía que lo caracteriza.

Deja tu comentario

También te gustaría