¿Julión Álvarez no sabe quién es Pancho Villa?

Julión Álvarez se presentó hace unos días en Chihuahua durante las Jornadas Villistas 2017, en donde con música y distintas actividades se hace un homenaje al revolucionario mexicano Pancho Villa. Ahí , era casi inevitable que los medios le preguntaran al cantante qué opinaba sobre el histórico personaje y su respuesta parece no haber dejado muy contentos a los presentes.

“No sé cómo decirle, es como una figura representativa, de toda la República, de toda la nación. Acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí…los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, pienso que son las imágenes que nos representan en el mundo, oiga”, respondió, lo que muchos interpretaron como que el intérprete no tenía muy claro a quién se homenajeaba.

Luego de que su respuesta fuera retomada por varios medios, Julión no se salvó de unas cuantas burlas en redes sociales. Sin embargo, acostumbrado a recibir todo tipo de mensajes a través de ese medio, él ha preferido no responder y mantenerse al margen de la polémica.

Como siempre que su nombre se ve envuelto en algún asunto polémico, Julión se ha enfocado en el trabajo y continúa promoviendo su último disco, Ni Diablo, ni Santo, el cual lanzó este año y con el que se encuentra dando algunas presentaciones en México.

Deja tu comentario

También te gustaría