Julión Álvarez sigue perdiendo shows, ya no sólo en México

Ya son varias las presentaciones que le han cancelado a Julión Álvarez debido al problema legal que enfrenta al haber sido relacionado con el narcotráfico. Pero hasta ahora, esos shows habían sido sólo en México y Estados Unidos, en donde está siendo investigado por el Departamento del Tesoro. Sin embargo, el mexicano ha recibido una mala noticia, pues ahora tampoco podrá cantar en Guatemala. 

De acuerdo con el diario Basta!, el cantante tenía un concierto en aquel país esta semana, sin embargo, los empresarios que lo contrataron decidieron cancelar de último momento explicando brevemente en un comunicado su decisión.

“El evento de Julión Álvarez queda cancelado debido a la situación jurídica que enfrenta el intérprete con las autoridades del Tesoro de los Estados Unidos”, se lee en el texto difundido a los medios.

Este show se suma a varios más en los que Julión estaba anunciado y en los que, debido a su situación, no pudo presentarse.

De las primeras cancelaciones que se conocieron luego de darse la noticia de que era investigado estuvo la que hizo el gobierno del estado de Sinaloa, en donde Julión amenizaría El Grito en Culiacán, sin embargo, prefirieron que el chiapaneco no acudiera.

De igual forma, se quedó fuera de las tradicionales Fiestas de Octubre en Guadalajara, en donde ya se dijo que será Alejandro Fernández quien ocupe su lugar.

Deja tu comentario

También te gustaría