Julión, triste ante la pérdida de sus redes sociales

Tras comenzar la investigación en contra de Julión Álvarez, quien fuera señalado por el Departamento del Tesoro como prestanombres de un narcotraficante, se tomaron varias acciones que han afectado a su carrera. Además de que su música desapareció de todo sistema de streaming y de Youtube, el cantante ha tenido que enfrentar todo esto sin sus redes sociales, las cuales fueron borradas.

“A ratito duele, a ratito cala, van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y luego ya no tener la posibilidad de brindar conocimiento al público que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”, confesó al respecto “El Rey de la Taquilla” a los medios antes de un show que ofreció en San Luis Potosí.

Y es que a pesar de que tuvo que cancelar todas sus fechas en Estados Unidos, todavía hay empresarios en México con los que tiene compromisos y es a ellos a los que agradece el mantenerlo con trabajo, aunque prefirió reservarse cómo es la paga, pues todas sus cuentas bancarias fueron congeladas.

“Hay estrategias que se manejan. Te repito, ahorita estoy a lo que me dicen. Gracias a Dios nos están dando la oportunidad de cumplir los compromisos, no quedar mal”, agregó el intérprete que, por cierto, también quedó fuera de “La Voz Kids”, en donde sería coach.

Durante la breve charla con los medios de comunicación, Julión aseguró el estar tranquilo con el proceso legal y confía que pronto se aclare todo, sin embargo, confesó que sus padres están  nerviosos ante lo que pueda suceder.

“Yo he tratado de ser muy positivo desde que salió la nota. A papá y mamá los noté muy preocupados y yo creo que es lo que más me pesa”, confesó el intérprete, quien durante todo el concierto recibió el apoyo y cariño de sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría