Las restricciones oficiales extienden más de la presencia física y puede ser la causa porque una hispana puede ir a la cárcel

Una contienda entre dos familias causo que la policía archive una orden de restricción. María González violo la orden de restricción cuando “tagueo” a su ex cunada, Maribel Calderón, en un mensaje de Facebook.

María González “tagueo” a Maribel Calderón en dos mensajes en Facebook expresando sentimientos agresivos. González ataco a Calderón personalmente expresando que la señora es “estúpida” y también involucro a su familia cuando los describió como una “familia triste”. Los insultos están publicados en Facebook donde todo el mundo lo puede ver, incluyendo el departamento de policía.

Los mensajes “tagueados” alerta a la persona en su Facebook personal con una notificación que inevitablemente rompe la orden de restricción en contra de Calderón.

Las órdenes de restricción impide que la persona corte todas formas de comunicación, obviamente la presencia física, pero también extiende a los mensajes de teléfono, de correo electrónico, mensajes de voz y hasta los mensajes de Facebook.

Deja tu comentario

También te gustaría