¿Cómo lleva La Arrolladora la ausencia de Jorge Medina?

Hace casi tres semanas, Jorge Medina, ahora ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que anunciaba su retiro de los escenarios tras 20 años de carrera. Aunque para los fans ha sido complicado, los integrantes de la banda aseguran que poco a poco se han ido acoplando a trabajar sin él.

“Todos somos importantes y la imagen de Jorge la hemos trabajado durante muchos años, es difícil llegar a un lugar y que la gente no lo procure, es normal. Los éxitos nos dan la tranquilidad de hacer el show; la gente al principio siente su ausencia, pero después de unos tragos y con nuestra energía, se olvida porque les gusta la fiesta y lo que quieren es música”, expresó José, uno de sus miembros, a El Universal.

En estos momentos, la agrupación se concentra en promover su disco Libre Otra Vez, el cual todavía contiene la voz de su ex líder, a quien respetan y le desean sólo lo mejor tras su salida, la cual fue por cuestiones personales.

“No es oculto que no estoy trabajando, ni me interesa hacerlo. Dejé todo por unos días con la intención sana, muy sana, de darme algo a mi’, escribió en aquella ocasión Medina, quien decidió dedicarle todo su tiempo a su familia, dejando atrás la música y los escenarios.

Mientras tanto, como parte de su nueva gira, La Arrolladora Banda el Limón tiene planeadas varias presentaciones en México, en donde esperan poder pisar el Auditorio Nacional como lo hacen cada año.

Deja tu comentario

También te gustaría