Luis Coronel, grupero con con sabor cubano

Parece que Cuba está de moda y todos los artistas, no importa el género, quieren grabar ahí. Ahora fue el turno de Luis Coronel quien, en plena gira al lado de Prince Royce, se dio tiempo para viajar a la isla y grabar su nuevo video, “Tal Como Eres”.

El cantante de regional estrenó este sencillo hace unos días y hasta ha presumido que el clip fue filmado en La Habana, en donde utilizó varias locaciones exteriores para mostrar las bellezas de aquel lugar.

De acuerdo a un comunicado, el video fue dirigido por Jessy Terrero, quien es famoso por haber trabajado con estrellas latinas como Ricky Martin o Daddy Yankee, entre muchas otras.

Seguramente ahora que Luis acompaña a Prince Royce en su FIVE Tour ha encontrado la oportunidad de ampliar a sus amigos y no dudamos que de ahí haya nacido la relación con Terrero.

Lo que no se sabe es cuándo podremos disfrutar de este video que ilustrará “Tal Como Eres”, una balada dentro del regional mexicano que, como casi cada uno de los temas de Coronel, hace suspirar a quien lo escucha.

Y, mientras tanto, él continúa disfrutando de la oportunidad de trabajar al lado de Royce, con quien ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales demostrando que hay buena relación entre ellos… ¿Será que pronto habrá dueto?

Deja tu comentario

También te gustaría