Luis Coronel pospone visita a México por problema con pasaporte

Las fans de Luis Coronel en México tendrán que esperar un poco para que el cantante las pueda visitar. Y es que, aunque tenía planeado estar ahí esta semana, un problema en el aeropuerto se lo impidió.

Una de las paradas que haría el cantante al llegar a la Ciudad de México sería el foro del Programa HOY, en donde informaron que no sería posible y, a través de Skype, él mismo explicó lo sucedido.

“Ya estaba en el aeropuerto, estaba pasando seguridad. Simplemente tuve un problema con mi pasaporte. Es que lo había reportado que estaba perdido y al llegar a mostrar mi pasaporte se me olvidó decir que ya lo había encontrado, y pues ya no, como que hicieron muchas preguntas, me mandaron para atrás, y no me dejaron pasar”, explicó muy apenado.

Luis se disculpó con sus fans y con los medios con los que ya había acordado una entrevista pues, como había dejado ver en sus redes sociales días antes, estaría una semana en México para presentar su sencillo “Dime Qué Se Siente”, el cual se encuentra promoviendo en Estados Unidos.

“Semana de presentación en México de #DimeQueSeSiente, pídela en tu radio favorita y está pendiente de mis entrevistas”, fue lo último que compartió sobre su viaje en redes, en donde subió una foto de él con una playera con el nombre de ese país.

Deja tu comentario

También te gustaría