¿Por qué Luis Coronel no ha sacado disco en dos años?

Con sólo 20 años de edad, Luis Coronel se ha consolidado como uno de los talentos más importantes del regional mexicano. Sin embargo, parece que se ha tomado su tiempo para lanzar un nuevo disco desde Quiero Ser tu Dueño, el cual presentó hace un par de años.

Ahora, ante la duda de sus seguidores sobre cuándo habrá nueva música del cantante nacido en Tucson, Arizona, él mismo ha aclarado la duda de por qué le ha tomado tanto tiempo y adelantó que pronto podremos escuchar algo nuevo de él.

“Me he tomado estos dos años para hacer las cosas bien y preparar algo que ahora sí puedo tener dicha en hacer…ahora estoy más que involucrado en mi disco así que viene con mucha fuerza. He estado pasando unos momentos muy difíciles entre disqueras, entre demandas, entre tantas cositas, pero sé que con hacer las cosas bien y con perseverancia todo saldrá bien”, aseguró Luis, de acuerdo con Bandamax.

Sobre la demanda, Luis recordó que estuvo envuelto en líos legales luego de que dos productores con los que trabajó lo acusaran de violar los derechos de autor de un tema, sin embargo, una corte de distrito en Los Angeles desestimó el caso dándole la razón a Coronel.

Por supuesto, la ausencia de disco no significa que no haya trabajado pues, además de haberlo visto en Va Por Ti, el chico realizó una colaboración con Leslie Grace en 2015 con el tema “Cómo Duele el Silencio”, además de que ha estado realizando varias presentaciones en México, en donde poco a poco se ha dado a conocer gracias a su talento.

Deja tu comentario

También te gustaría