Machete Kills se estrena sin mucho éxito en taquilla

machete-kills-banner.jpg

machete-kills-banner

La secuela de las locas y sangrientas aventuras de Machete Kills, al que da vida Danny Trejo, se estrenó el pasado viernes pero no ha superado los cuatro millones de dólares en su primer fin de semana. Este supone el peor estreno en la carrera del director Robert Rodríguez a pesar del reparto de actores que contiene la película. Mel Gibson, Antonio Banderas, Charlie Sheen, Michelle Rodriguez, la sensual Sofía Vergara e incluso la estrella musical Lady Gaga, no han bastado para lograr una recaudación aceptable.

En lo más alto de la taquilla repite Gravity, del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que ya lleva recaudados 123 millones de dólares en sólo 10 días, batiendo todos los récords. Ni siquiera el multioscarizado Tom Hanks metido en la piel de un heroico capitán en Capitán Phillips en ha podido destronar a la película protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. Con 26 millones recaudados ha ocupado el segundo lugar.

En el tercer puesto de la lista encontramos la película de animación Lluvia de albóndigas 2 con 14,3 millones y en cuarto lugar a Machete Kills.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría