“El machismo es muy fuerte en el género”: Horóscopos de Durango

Aunque poco a poco las mujeres se abren paso en el mundo del regional mexicano, varias de sus exponentes sienten que todavía hay mucho camino por recorrer y unas de ellas son las integrantes de Horóscopos de Durango, quienes aseguran que todavía hay mucho machismo.

“Se pueden contar con los dedos de la mano las mujeres que estamos en el regional mexicano, y aún hay muchos compañeros machistas; aún se sufre de esta situación”, aseguró Marisol Terrazas aen una reciente entrevista a un show de televisión.

Y es que según la cantante, a pesar de los más de 30 años de trayectoria que tienen como agrupación, todavía se han topado con situaciones en las que las han hecho menos sólo por ser mujeres, aun cuando se han ganado un puesto importante gracias a su música.

“Lo seguimos padeciendo a la fecha, el machismo es muy fuerte dentro de este género”, agregó la integrante del dueto también integrado por su hermana Vicky.

Por otra parte, y en temas más agradables, Marisol también anunció que pronto será abuela, pues su hija está esperando a su primer hijo. “Va a ser niño, Julián Armando se llama”, agregó “La Güera”, como también se le conoce.

Deja tu comentario

También te gustaría