Maneras De Agregarle Potencia A Su Licuado Para Bajar De Peso!

pumkin

Usted no tiene que esperar para el otoño para aprovechar los beneficios que reducen la cintura de esta super calabaza . ” Calabaza contiene algo de fibra y es una buena fuente de beta – caroteno y potasio, que es un electrolito [ importante para la función muscular adecuado ] . Recuerde que la calabaza no es una ” comida gratis ” , pero se puede pensar que es lo que hasta la mitad de la porción de la fruta en su batido ” , dice Smith . Seguir con calabaza en lata sin azúcar y mezclar con una tercera parte de un plátano para empezar. A partir de ahí intentar añadir cosas como la canela y yogur griego para un sabroso , llenado y el movimiento de la dieta de usar.

chia seeds

Semillas De Chia

Cuando se desea bajar de peso le beneficiaría en gran medida a dar vuelta a los alimentos ricos en fibra, ya que se llenan y ayudar a matar a los antojos de comida chatarra . Estas pequeñas semillas paquete de unos imponentes 11 gramos en un pintoresco dos cucharadas. La chía es también lo que se llama un alimento hidrófila, lo que significa que absorben agua y un montón de él, también! Las semillas de chía se expanden hasta 10 veces su tamaño cuando surgido en forma líquida, por lo que añadir a su batido mantendrá su barriga llena, su apetito aplastada, y su silueta esbelta.

cinnamon

Canela

” Algunos pueden ser súper cargado de calorías y algunos pueden contener ninguno en absoluto , [ por lo que ser conscientes de qué y cuánto va a añadir en ] . Algunos de mis favoritos en calorías opciones libres son cosas como la canela o la cúrcuma, tanto los que son muy anti -inflamatorio y contienen antioxidantes que son muy saludables para usted ” , dice Smith . La canela ayuda a aumentar el sabor y el perfil nutricional de su batido, sin añadir calorías o azúcar, por lo que es fácil para su para permanecer en pista con su dieta.

Quieres ver otras cosas que puedes usar para bajar de peso? Visiten Aquí: Weight Loss Foods

Deja tu comentario

También te gustaría