Maneras Como Evitar Subir De Peso Por Estar Con Ella/El !!!

Les ha pasado cuando están comiendo de más y sus amigos o familia se dan cuenta y les dicen “andas enamorado/a?” JAJAJAJA Pues tal vez si! Pero a la mejor dicen eso porque notan que has subido poquito de peso! JAJAJAJA Pues cuidado raza porque a veces se nos pasa por completo unos hábitos con nuestros seres queridos que nos están poniendo más gorditos! JAJAJA Aquí le vamos a dar unos ejemplos de cosas que deben hacer para evitar más amor en las llantas! JAJAJA

couple cooking

Coman en Casa

En vez de andar en la calle comiendo, mejor pónganse hacer algo en casa! Cuando uno esta afuera come puros platillos grandes y bebidas con mucha azúcar o alcohol! Si cocinan juntos, asi pueden cuidarse de uno a otro para que coman porciones adecuadas!

eating together

No Traten De Hacer Quien Come Mas Una Competencia!

Sabemos que por lo regular, los hombres comen mas, y desafortunadamente (para las mujeres pues), unos hombres comen, y comen pero no suben ni una onza! JAJAJA O a veces es al revés! Pero no se preocupen por ellos! Cada uno tiene una cierta porción de comida que deben comer. No quiere decir que tu también tienes que comerte la misma cantidad que to pareja!

couples working out

Hagan Ejercicio Juntos

En vez de sentarse a ver televisión, vayan al gimnasio! O vayan a correr! Cuando hacen esto juntos, es mas probable que lleguen a su meta mas rápido porque tienen a alguien que los anime y los reconozca!

Para ver que otras cositas pueden hacer por favor visiten: 20 Ways To Avoid Weight Gain

Deja tu comentario

También te gustaría