Marco Antonio Solís se estrena como escritor

Marco Antonio Solís se encuentra celebrando 40 años de carrera, tiempo en el que ha acumulado cientos de anécdotas y mucha experiencia, tanto profesional como personalmente. Ahora el cantante ha decidido compartir todos esos detalles con sus fans a través de un libro, el cual ha anunciado en Instagram

40 y Más es el nombre que lleva esta publicación, con la que la gente podrá acercarse más a la persona detrás de “El Buki”, como se le conoce al intérprete.

“Con mucho cariño en este libro del #40aniversarioMAS podrán encontrar varias anécdotas e historias. No se pierdan la oportunidad de tener uno!”, escribió Solís debajo de la foto en la que se puede ver la portada del libro, con el que se estrena como escritor, pues él mismo cuenta cada uno de los pasajes de su vida que lo han llevado hasta donde está.

Durante todo este año que se va, Marco Antonio Solís realizó varias presentaciones por México y Estados Unidos como parte de estas cuatro décadas dedicadas a la música. En cada uno de esos shows, se tomó el tiempo para agradecer a sus fans por el tiempo que le han regalado, no sólo al comprar sus discos, sino al acompañarlo en sus presentaciones.

Deja tu comentario

También te gustaría