Mariana Seoane culpa a la prensa por sus romances fallidos

Hace unos meses, Mariana Seoane dejó entrever que estaba muy enamorada y aunque nunca dio detalles sobre el hombre que tenía su corazón, se supo que se trataba de un hombre español llamado Juan José Carreras. Sin embargo, parece que aquel romance ha llegado a su fin y ella misma lo confirmó durante una entrevista radiofónica en México.

“Ya no tengo novio español”, aseguró tajante la sexy mexicana, quien agregó que ya está saliendo con alguien más. “Sí tengo un galán, pero no lo voy a enseñar ahorita porque mientras menos los tengas a la luz pública más te duran”, agregó.

Y es que, según comentó en la charla, el problema no es con sus parejas, sino con los medios de comunicación que suelen meterse de más en las relaciones de los famosos, lo que las hace todavía más difíciles de llevar.

“Él entiende perfecto, ellos no tienen nada que ver, la prensa es la que no entiende”, explicó la también actriz, quien en estos momentos se encuentra preparando disco en lo que comienza a grabar la nueva temporada de “El Señor de Los Cielos”.

Eso sí, Mariana dejó en claro que todo el que quiera algo serio con ella, debe saber que su prioridad siempre estará en lo profesional.

“La verdad es que yo creo que quien quiere estar conmigo sabe que mi prioridad es mi carrera, y que la verdad yo creo que quien te ama, te ama como eres, y yo quiero una persona que me complemente en mi vida y no una persona que quiera que haga lo que él quiera”.

Deja tu comentario

También te gustaría