Un miembro de Recodo se va, ¿quién es?

La historia de la Banda el Recodo incluye a cientos de músicos que han sido parte de sus filas y cada uno de ellos le ha aportado su estilo a la agrupación en diferentes épocas. Ahora es José Cruz Lizárraga, trombonista, quien se despide de este proyecto para comenzar un nuevo camino.

A través de sus redes sociales, el chico, quien es sobrino de Poncho Lizárraga, manifestó el tener sentimientos encontrados por tener que despedirse de “La Madre de Todas las Bandas”, a la que perteneció por seis años.

“Muchas gracias a todos los fans de la Banda el Recodo que cada día me brindaron su apoyo, su amistad sincera, siempre traté de darles mi mayor agradecimiento, también por estos años que me hicieron sentir muy bien, apoyando siempre a la Banda así como también apoyando la parte que a mí me tocaba hacer. Muchísimas GRACIAS”, escribió en Instagram.

El proyecto al que ahora pertenece José Cruz lleva por nombre Banda de Maza, con la que promete seguir llevando buena música a los oídos de la gente que disfruta de este género.

“Es una decisión muy difícil pero lo hice teniendo la fé en buscar algo nuevo para mi y asi poder crecer aun mas profesionalmente en mi futuro”, agregó el joven, quien recibió sólo bendiciones y buenos comentarios en su publicación.

Por su parte, El Recodo no se ha pronunciado al respecto ni ha dicho si ya tiene sucesor para el puesto de José, aunque probablemente no tarden mucho en hacerlo, ya que se encuentran en pleno Tour Vale la Pena recorriendo México.

Deja tu comentario

También te gustaría