Ninel Conde, cansada de hablar de su vida personal

Parece que Ninel Conde ha conseguido un poco de paz al haber ganado la custodia de su hijo Emmanuel, la cual peleaba el padre del niño, Giovanni Medina. Sin embargo, todavía tiene algunos otros asuntos legales que debe arreglar con él y con otra de sus ex parejas, Juan Zepeda. Ante tanto caos, la cantante ha pedido respeto y asegura que no volverá a hablar de su vida personal.

En medio de la promoción de su disco Tú No Vales la Pena y de las grabaciones de la telenovela “En Tierras Salvajes”, la también actriz explicó que sus dos décadas de carrera la respaldan y no necesita recurrir a escándalos para tener algo que decir frente a la prensa.

“Tengo 22 años de carrera y agradezco el interés de la gente”, expresó Ninel a Notimex un poco molesta por todo lo que está sucediendo.

Y es que, además de que Medina ya dijo que no aceptará la resolución del juez y seguirá peleando por la custodia de su hijo, Juan Zepeda, con quien estuvo casada, la ha demandado por falsedad en declaración judicial durante el proceso que él enfrentó acusado de fraude y por el cual pisó la cárcel.

Ahora que está libre, el empresario ha prometido “desenmascarar” al “Bombón Asesino” y hacerla pagar por los meses que él estuvo en prisión, asegura, injustamente.

Deja tu comentario

También te gustaría