El nuevo tema de El Dasa te va a poner a bailar

Podría parecer que El Dasa tiene muy abandonaditos a sus fans, pero nada más alejado de la realidad pues aunque por ahora está más enfocado en su carrera como actor, ha presentado un nuevo tema, el cual es bastante alegre y se antoja bailar.

El nombre de la canción es “Yo Soy Norteño” y forma parte del soundtrack de la serie que protagoniza, “El Vato”. El sencillo cuenta ya con un video, publicado en las redes sociales del show que, por cierto, acaba de estrenar su segunda temporada con mucho éxito, y de acuerdo con varios medios se colocó como el show latino número uno de la televisión por cable.

https:https://www.instagram.com/p/BYXZyqRjrjm/?taken-by=eldasa

Aunque por ahora no sabemos cuándo habrá disco nuevo del cantante, por lo menos sus fans pueden estar tranquilos ya que pueden escucharlo en este programa, en el que cuenta la historia de un chico y su camino a convertirse en una estrella del regional mexicano.

Además, el intérprete también estrenó recientemente “El Hijo del Desierto”, sencillo con el que hace un homenaje a los migrantes latinos que llegaron al país en busca de un sueño.

En esta temporada, El Dasa firmará sin darse cuenta, un contrato que le impide competir con sus compañeros del mismo género que trabajan en la misma disquera, lo que le complicará un poco el poder alcanzar sus sueños.

Deja tu comentario

También te gustaría