Pancho Barraza apoya a Julión con un detalle muy especial

Pancho Barraza es muy amigo de Julión Álvarez, quien no la está pasando nada bien. Para apoyarlo, además de llamarle por teléfono seguido, ha decidido acudir con su familia a uno de los shows que “El Rey de la Taquilla” ofrecerá en el Auditorio Telmex, de Zapopan, Jalisco, este fin de semana.

“Le hablo muy seguido, me acabo de mensajear con él. Tiene dos eventos en el Auditorio Telmex,  y le pedí que me apartara unos lugares para estar allí con él”, contó el cantante a El Debate.

Por supuesto, Julión es el más feliz de recibir este tipo de apoyo de la gente más cercana, sobre todo de sus colegas y, en el caso de Barraza, todavía más, pues entre ellos se ha creado una amistad tan cercana que a éste no le importa que a Álvarez se le esté relacionando con el narcotráfico.

“Me invité porque somos amigos, la familia tiene ganas de verlo y sé que le dará un poco de alegría vernos. Creo que la vida personal de cada quien la maneja cada quien, el público lo ama y siento que sus canciones están más fuertes que nunca, las taquillas están llenas; Dios quiere que tengamos Julión para rato y así va a ser”, agregó el intérprete.

Por supuesto, ésta será sólo una pausa en la agenda de Pancho, quien en estos días se encuentra de gira al lado de Remmy Valenzuela, con quien le está yendo tan bien, que no descarta que pronto haya un dueto entre ellos.

Deja tu comentario

También te gustaría