Paul McCartney es vetado de una fiesta después de los Grammy -(video)

Después de la premiación, de los shows y toda la farándula que vimos a través de las diversas transmisiones, obviamente los artistas buscan rematar la noche con una buena fiesta, y privada, donde puedan estar a su total gusto fuera de tantos reflectores.

La cosa es que el ex BeatlePaul McCartney, quien ha colaborado con decenas de artistas, quien tiene más de 20 Grammy bajo el brazo, y pues quien formó parte de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos… no tiene curriculum suficiente para entrar a la fiesta del rapero Tyga.

McCartney iba acompañado de Beck y Taylor Hawkins (baterista de los Foo Fighters), el trío tenía la intención de ‘seguirla’ en el local The Argyle en Hollywood, pero un cuerpo de seguridad se interpuso en sus deseos y después de dos intentos donde se les negó el acceso, entre risas y frases como: “¿Qué tan famosos debemos ser para poder entrar?” o “¡Necesitamos otro éxito!”, terminaron por regresar a sus autos sin una copita encima.

– See more at: http://www.sopitas.com/582690-paul-mccartney-es-vetado-de-una-fiesta-despues-de-los-grammy/#sthash.GaWoL0ez.dpuf

Deja tu comentario

También te gustaría