Las polémicas de Julión Álvarez

Julión Álvarez siempre busca ser discreto y que la gente sólo se enfoque en su música. Sin embargo, en algunas ocasiones la polémica ha surgido alrededor de su nombre y recientemente volvió a ocurrir con el precio de unos boletos para verlo, pretexto con el que recordamos otras ocasiones en las que no se ha salvado de estar en boca de todos.

¿Cuánto pagarías por verlo?

Como te decíamos, en México se ha dicho que “El Rey de la Taquilla” se tomó muy en serio su título y ahora está cobrando hasta 700 dólares (13 mil pesos mexicanos) por un boleto VIP para verlo en la Feria de Texcoco. El aumento tan dramático de los precios es debido a la gran demanda que ha tenido su fecha, según explica El Debate. Sin embargo, muchos fanáticos se han quejado por esto.

Así le gustan las mujeres

Al cantante no le salió nada barato comentar que le gustaban las mujeres que supieran barrer y trapear, una frase que provocó que le llovieran críticas una y otra vez, a pesar de que él trató de explicarse mejor durante varias entrevistas. Lo que Julión quiso decir era que deseaba una mujer que lo consintiera pero, al ver que ninguna aclaración lo ayudaba, prefirió dejar el tema atrás y no volver a tocarlo.

¿Bisexual?

La preferencia sexual del intérprete chiapaneco se puso en duda cuando una fuente le declaró al diario Basta! que, durante su adolescencia sufrió mucho bullying al ser tachado de bisexual por su conducta amanerada. En esta ocasión, Julión sólo se rió del asunto y comentó que ni siquiera se tomaría la molestia de aclarar semejantes rumores.

Una víctima más del Himno Nacional

Varios famosos han tenido que enfrentar el reto de interpretar bien el Himno Nacional Mexicano y, al haber varios que han fallado, el público pone en la mira a cualquiera que lo intente.

Eso ocurrió con Julión, quien fue el encargado de esta tarea durante el encuentro que los Raiders de Oakland y los Texans de Houston tuvieron en el Estado Azteca hace unos meses. Tras la presentación, mucha gente lo atacó asegurando que se había equivocado, aunque sus fans lo defendieron asegurando que había sido un problema de audio.

Deja tu comentario

También te gustaría