Las polémicas palabras de Lupillo Rivera para los migrantes

Lupillo Rivera usó sus redes sociales para desahogar su enojo luego de ver un video en Internet. En las imágenes, se veía a un policía usando la fuerza para someter a una mujer con aspecto latino, posiblemente mexicano, algo que molestó al cantante, quien envió un mensaje bastante fuerte que ha causado polémica.

“Mexicanos al grito de guerra… ¡ya basta! Todas las organizaciones y medios nos piden que nos portemos a la altura con marchas y tanto bullshit… Esta señora se estaba ganando la vida vendiendo para salir adelante… y nos traten así… NO VA”, escribió el cantante junto con el clip que lo enfureció.

En el texto, el intérprete incitó a los latinos a “hacer un desmadre” con la intención de que comiencen a respetar sus derechos en el país. “Me da un chingo de coraje porque no hay respeto por los latinos”, agregó.

Aunque muchos de sus fans lo apoyaron, también hubo quien pidió no incitar a la violencia, pues eso no resolverá el problema por el que pasan miles de indocumentados diariamente.

Él, tras el desahogo, prefirió dejar el tema de lado y continuar promoviendo su nuevo tema, “El Malo”, además de concentrarse en las distintas presentaciones que tiene pactadas en México por estos días.

Deja tu comentario

También te gustaría