Te preparamos para el nuevo disco de Julión Álvarez

Este 12 de mayo podrás preordenar Ni Diablo, Ni Santo, el nuevo disco de Julión Álvarez, quien lleva meses trabajando en esta producción y que, poco a poco, nos ha dado algunas pistas de lo que podremos escuchar. Aquí te decimos qué puedes esperar de este álbum con el que “El Rey de la Taquilla” espera seguir enamorando a sus fanáticas.

Cuenta con lo mejor de lo mejor

El chiapaneco se ha dicho muy feliz con los temas que eligió para este material en el que, asegura, incluyó a los mejores compositores del regional mexicano. Entre los nombres que ha revelado están Espinoza Paz, Joss Fabela, César Estrada, Chano Estrada, Edén Muñoz y Gussy Lao.

Tendrás un poco de todo

El primer sencillo, “Afuera Está Lloviendo” fue muy romántico y perfecto para los corazones rotos. Sin embargo, también habrá mucho ranchero, justo como el nuevo corte que estrenó hace unos días, “Esta Noche Se Me Olvida”, la cual también está gustando mucho al público.

¿Por qué se llama así el disco?

El mismo Julión recordó durante una charla con Notimex que, justamente hace un año, se encontraba envuelto en una racha de chismes y rumores, razón por la que sintió que Ni Diablo, Ni Santo quedaba perfecto para demostrar que es simplemente un humano que comete errores como todos los demás.

Y el toque de melodrama…

Además de los 12 temas que incluirá el material, Julión ya confirmó que aquí también podrás encontrar ‘Y me pregunto’, canción con la que participa en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, protagonizada por Ariadne Díaz.

Deja tu comentario

También te gustaría