Razones por las que seguimos a Julión Álvarez en sus redes

¿Quién dice que se tiene que ser millennial para dominar las redes sociales? Julión Álvarez es un ejemplo claro que lo principal es tener carisma y eso, a él le sobra y para muestra, algunos de sus mejores posts.

¿Quién necesita médicos?

Hace una semana, el cantante sufrió un accidente en su rancho, en donde uno de sus toros le lastimó el dedo. Al parecer, no se cuidó la lesión tuvo que ser sometido a una segunda cirugía.

Lo gracioso fue que él mismo se aplicó la anestesia y lo sabemos porque además, compartió el divertido video en Facebook e Instagram, dejando ver hasta el momento en que perdió por completo el conocimiento.

Hombre de rancho, ¡de corazón!

Nos queda claro que Julión se crió en el campo y, orgulloso de presumírselo a sus fans, el cantante ha dejado ver varias veces la buena relación que tiene con los animales. Aunque ha quedado claro que no está exento de algunos incidentes.

Uno de los videos que compartió en Instagram recientemente lo muestra tratando de montar un potrillo y sólo podemos decirte que la cosa no terminó bien y el chiapaneco salió volando entre las risas de quienes lo grabaron.

Primicias musicales, ¡siempre!

Como muchos, Julión ha aprovechado el alcance de las redes sociales para presumir a sus fans antes que nadie duetos, nuevas canciones, proyectos y fechas de presentaciones, lo que permite a sus seguidores tener siempre de primera mano toda la información directo y sin escalas.

Lo vemos cumplir sus sueños

Así como Julión tiene millones de fans, él también tiene a sus ídolos, a quien por cierto, les ha dedicado su último disco, Mis Ídolos, Hoy Mis Amigos. A través de las imágenes que publica, lo hemos podido ver emocionado de conocer a esa gente a la que admira y con la que ahora, hasta ha podido compartir escenario. Entre sus ídolos están Julio Preciado, El Coyote, Pancho Barraza y muchos más.

Deja tu comentario

También te gustaría