Reality de Lupillo Rivera, lleno de excentricidades

Ya se sabe que a Lupillo Rivera le gustan los lujos y la buena vida. No por nada tiene una de las colecciones de autos más impresionante del mundo grupero. Ahora que el cantante está preparando su propio reality show, “Los Rivera, de a Deveras”, mostrará más de sus excentricidades.

Y es que, según ha contado Mario Luna, su publirrelacionista, a El Debate, el cantante se encuentra en estos días en Dubái, en donde ha grabado algunas escenas para la primera temporada, la cual contará con 15 capítulos.

“Se está filmando en Dubái, en los Emiratos Árabes, pero también ya grabó en Quintana Roo, en Guanajuato, en Morelia… La verdad es que ya ha andado por medio México. Dice Lupillo que quiere que su gente vea lo bello que es México, porque los paisanos extrañan ver su tierra”, aseguró Luna.

Además de que sus fans podrán ver su vida en familia, también disfrutarán  del detrás de cámaras de sus show, así como de los momentos en los que el intérprete está preparando música nueva.

“Lupillo está junto con su esposa Mayeli Rivera y todos sus hijos, en tiempo real. El reality va a ser lanzado en septiembre y van a arrancar con 15 capítulos; el proyecto será transmitido primero en Estados Unidos y luego en varios países. Además, el reality no solo va a incluir vivencias de Lupillo con su familia, también vendrá cómo vive sus giras, además de muchas sorpresas”, detalló.

Deja tu comentario

También te gustaría