Los Recoditos se ponen románticos

Los Recoditos son conocidos por sus canciones bailables y con letras picantes y divertidas, pero los chicos también saben cómo enamorar y muestra de ello es su nuevo sencillo, “No Le Hago Falta”, con el que quieren demostrar que también tienen su corazoncito.

Esta canción es el primer corte de su nuevo disco Los Gustos Que Me Doy, el cual lanzarán en agosto o septiembre de este año.

“Esta canción de ‘No le hago falta’ junto con el video, tiene un complemento bien padre porque de alguna manera retrata cuando una pareja cae en lo monótono, cae en la rutina, y se dan cuenta de que uno no le hace falta al otro”, contó Luis Angel Franco ,“El Flaco”, en una reciente entrevista televisiva.

Pero, ¿por qué alejarse de los temas de fiesta? Según explicaron ellos mismos, ven esta nueva etapa de su carrera como una especie de rehab tras años de andar de fiesta en fiesta… en sus canciones.

“Nos gusta decir que estamos como en rehabilitación, después de tanta borrachera, de tanta fiesta, de tanto desastre en la música nos queremos rehabilitar un poquito con cosas más románticas, con cosas más llegadoras, que la gente sienta un poquito más sentimientos bonitos de amor, desamor, cachondeo.

Deja tu comentario

También te gustaría