Los regalos de Santa para estos gruperos

Podría parecer que lo tienen todo, pero estos gruperos también tienen algunas peticiones para Santa Claus y ya tienen lista su cartita… ¿Te imaginas qué van a pedir? ¡Nosotros sí!

Gerardo Ortiz

A él sí que le llovió sobre mojado, y entre tantos líos legales su música comenzó a quedar en segundo plano. Afortunadamente, el 2017 pinta mucho mejor para el intérprete, quien tal vez le pidió a Papá Noel un viaje todo pagado a algún lugar paradisiaco, pero no para él, sino para su abogado, a quien espera no necesitar mucho este año.

Chiquis Rivera

Que si está embarazada, que si tiene novio nuevo, que si está peleada con todos… En fin, Chiquis parece haber heredado el imán de gossip que perseguía a su madre Jenni. Por eso, la intérprete podría pedir un escudo anti chisme, que aleje de todos los malos comentarios que hay a su alrededor o, por lo menos, que le impida escuchar todo lo que se dice de ella.

Julión Álvarez

¿Qué tal un crossover? No suena tan descabellado si pensamos que Joan Sebastian realizó un dueto con Will.I.Am. rompiendo las barreras del idioma y de los géneros musicales. Julión siempre ha dicho que le gustaría llegar a más público con su música, razón por la que no le ha tenido miedo a realizar colaboraciones con personalidades del pop y del rock. Pensando en eso, nos imaginamos al chiapaneco cantando en inglés al lado de alguna estrella internacional, deseo que seguro está en su arbolito.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Ellos la tienen difícil pues, como declararon hace unos días, tuvieron un año extraordinario y les fue muy bien en todos sus proyectos, por lo que no tienen nada que pedirle a Santa. Sin embargo, aunque no hagan cartita, esperamos que debajo de su árbol encuentren un 2017 tan bueno como el que se va y tengan todavía más duetos como los que grabaron al lado de Franco De Vita, Playa Limbo o Río Roma, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría