Revelan detalles del testamento de Juan Gabriel

Tras meses de polémica, se han dado a conocer algunos detalles importantes detrás del testamento de Juan Gabriel, del cual surgió una copia enviada a un tribunal civil del Condado Broward para el juicio en el que dos de sus hijos no reconocidos pelean por la herencia.

De acuerdo con varios medios, el documento nombra como heredero universal a Iván Aguilera, hijo que, hasta la muerte del cantante, lo acompañó durante todas sus presentaciones y lo ayudaba con la administración.

Dentro del texto, “El Divo de Juárez” declaró ser soltero y tener cuatro hijos, todos de apellido Aguilera Salas. Además, nombró como albacea al licenciado Guillermo Pous Fernández.

Este testamento es el que Alberto Aguilera, nombre real del intérprete, realizó en Cancún, Quintana Roo en 2014, no presenta huella o firma y el documento que presentó como identificación fue un pasaporte vencido, lo que podría funcionarle a los demandantes para anularlo.

Hay que recordar que desde su muerte en agosto del año pasado, han surgido varios hijos del cantautor, entre ellos, Joao Aguilera, quien fue el primero en demandar para reclamar su parte de la herencia.

A él se le sumó Luis Alberto Aguilera, quien también demostró ser hijo de Juan Gabriel y que ahora desea formar parte de la repartición de bienes.

Deja tu comentario

También te gustaría