Roberto Jr estrena disquera y producción

Hace un par de años todo el mundo se movía al ritmo de “El Coco No”, éxito de Roberto Jr., quien al fin de está regreso y no sólo con un nuevo disco, sino con su propia casa discográfica.

Porque Me Necesitas es el nombre de este material, el cual se encuentra promoviendo en México.

“El pasado 28 de octubre lanzamos este disco luego de dos años sin grabar y estoy muy contento, porque no fue fácil realizarlo, pasamos varias complicaciones, pero finalmente ya está listo, y pues estamos en plena promoción en la radio y los programas de televisión”, contó el ex Recodito a Notimex.

Para las canciones, Roberto se rodeó de gente que conoce muy bien el género grupero y la música bailable e incluyó canciones de gente como Joss Favela, Edgar Quiñónez, Marco Figueroa y muchos más.

“Yo traigo cuatro canciones, dos rancheritas, dos cumbias, pero el disco completo viene muy variadito, pues trae rancheras, cumbias, corridos, bandeño y es la primera vez que grabamos con banda sinaloense y fusionamos los instrumentos del bandeño con los de banda, que son dos cumbias ‘El Pasito Perrón’ y ‘Me Chupo el Dedo’”, adelantó, el originario de Mesillas, Sinaloa.

Para el intérprete, es importante mantener su estilo y con este disco espera alcanzar el mismo éxito radial que consiguió con su famoso tema y pronto comenzar la promoción en Estados Unidos.

“Ese es nuestro estilo, canciones alegres y contagiosas, y estamos seguros de que esos temas pueden llegar muy alto en el gusto de la gente, estamos haciendo la misma mecánica de promoción que con la de “El Coco no”, y ojalá esta vez nos vaya tan bien o mejor”.

Deja tu comentario

También te gustaría