Roberto Tapia está libre de cargos por abuso sexual

Roberto Tapia se encuentra de vacaciones y parece ser que ahora podrá disfrutarlas al máximo, pues han retirado los cargos en su contra que lo acusaban de abuso sexual en contra de una chica en Baja California.

De acuerdo con varios medios en México, la chica que denunció a principios de año al intérprete ha retirado la demanda en la que, contó, Tapia se aprovechó de ella cuando tenía 15 años, llevándola a un departamento luego de que se conocieran al final de un concierto.

La joven, de quien nunca se reveló el nombre, aseguró que durante un tiempo fueron novios pero, al enterarse su mamá, tomaron la decisión de acudir a la Procuraduría de Justicia de Baja California para denunciarlo.

Él siempre se mantuvo tranquilo sobre las acusaciones y, aunque nunca quiso hablar al respecto, siempre fue enfático en que las cosas se aclararían a su favor: “Cuando tú tienes tu conciencia tranquila, cuando sabes la persona que eres y cuando siempre tratas de caminar por el camino correcto, eso te da mucha tranquilidad”, comentó a Suelta la Sopa cuando arrancó el escándalo.

Además, hace unos días, el cantante tuvo que enfrentar la pérdida de su abuelita, quien falleció luego de una larga enfermedad. A través de sus redes sociales, Roberto compartió su tristeza con sus fans, quienes le enviaron todo el apoyo ante esta situación.

Deja tu comentario

También te gustaría