Salen a la venta las entradas para la Copa Mundial 2014

brasil-2014.jpg

brasil-2014

Si vas a estar en Brasil el verano de 2014 no te puedes perder una de las citas deportivas más esperadas: La Copa Mundial. Las entradas salen a la venta el martes 20 de agosto y los aficionados podrán comprarlas en el portal de la FIFA a partir de las 10 a.m. La Federación espera que la asistencia sea como en la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, donde más de 3 millones de personas presenciaron los partidos con los mejores jugadores del mundo. En Sudáfrica 2010 se vendieron 2 millones de entradas por lo que es difícil de pronosticar lo que sucederá en Brasil.

El torneo abarcará 64 partidos a lo largo de un mes y los precios oscilarán entre 90 dólares los partidos de primera ronda hasta las entradas más caras para la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que costarán alrededor de 440 dólares.

Los brasileños, sin embargo, contarán con descuentos especiales. Por ejemplo, los mayores de 60 años encontrarán tickets por 15 dólares. El 10 de octubre habrá un sorteo con todas las solicitudes si la demanda supera la oferta y la venta de cualquier entrada sobrante comenzará el 5 de noviembre. El 8 de diciembre comenzará otra etapa de las ventas, cuando ya se sepa con quién jugará cada país y dónde. El torneo comienza en Sao Paulo el 12 de junio.

Escrito por anamoyaa

Deja tu comentario

También te gustaría