Snoop Dogg también es fan de… ¡Jenni Rivera!

¿Recuerdas cuando Snoop Dogg sorprendió subiendo un video cantando un tema de la Banda MS? Pues parece que el rapero no sólo es fan de esa agrupación dentro del regional mexicano y ahora ha dejado ver su admiración por Jenni Rivera.

A través de su cuenta de Instagram, el californiano compartió un clip en el que se le ve disfrutando del tema “Envuélvete” de “La Diva de la Banda” y no sólo eso, pues en modo de homenaje, escribió junto a la grabación el nombre de la cantante junto a una rosa.

https://www.instagram.com/p/BTtTLO1DSPA/

Durante el video se le puede ver sintiendo con el corazón cada una de las palabras que Jenni interpreta mientras él disfruta de una tarde de lluvia en Atlanta, Georgia. Hasta ahora, la grabación cuenta con más de 143 mil reproducciones y cientos de comentarios de fans de Rivera aplaudiendo el gusto musical del rapero.

Siendo de Long Beach, California, Snoop Dogg seguramente está muy familiarizado con el regional mexicano y, al parecer, es su mejor forma de practicar el español, pues se ve que se sabe las canciones.

Ya hace unos meses, lo vimos cantando “Tengo que Colgar” de la MS, quienes regramearon el video y agradecieron su preferencia con el mensaje “La música no tiene fronteras, ¿verdad?”. ¡Y vaya que tienen razón!

Deja tu comentario

También te gustaría