Valentín Elizalde tendrá más homenajes

La familia de Valentín Elizalde no quiere que se olvide el legado del fallecido cantante, razón por la que todo este año estarán presentando sorpresas comenzando, claro, por el disco homenaje en el que participan grandes voces como las de José Manuel Figueroa, El Bebeto, Jovanko, Calibre 50 y Remmy Valenzuela.

“Este proyecto es un discazo, son 19 temas que fueron éxitos con mi hermano, el disco se llama Tributo a Valentín Elizalde, es un homenaje muy merecido para él y además hay colegas que son muy amigos de nosotros y de mi hermano”, explicó “El Gallo” Elizalde, hermano del intérprete que murió el 25 de noviembre de 2006.

De acuerdo con El Informador, él y su otro hermano, Jesús “El Flaco” Elizalde, fueron productores de este material junto con Universal Music, con quienes también grabaron un especial con los artistas que participan en él con la intención de que se convierta en un DVD.

Siguiendo con los homenajes, los dos Elizalde están planeando ya otro disco con más temas de su hermano, además de una biopic que contará su historia y su llegada al éxito, aunque por ahora, esa es sólo una idea.

“Desde que mi hermano estaba vivo, él tenía ideadas ciertas cosas así, hacer algo con su trayectoria, eso sigue en pie, cuando murió, mucha gente nos propuso hacer la vida de Valentín, honrándola como debería de ser y sin el morbo como en otras partes se ha manejado”, agregó “El Flaco”.

Deja tu comentario

También te gustaría