Vicente Fernández ya tiene listo su testamento

Entre rumores que apuntan a un deterioro en su salud, parece que Vicente Fernández no desea dejar conflictos familiares una vez que fallezca, razón por la que el cantante ya ha puesto en orden su testamento, e incluso ha repartido algunos de sus bienes.

Según confirmó la reportera Laura G en su programa de radio en México, “El Charro de Huentitán” tuvo una reunión con sus abogados, pues tenía miedo de que en su familia pasara lo mismo que lo que está ocurriendo en las de Juan Gabriel y Joan Sebastian.

“Don Vicente Fernández ya puso en orden todo lo relacionado con su herencia, que ya hasta la repartió entre su familia. Y no es que enfermito ni nada, sino que no quiere que se repita el caso con Juan Gabriel o Joan Sebastian”, aseguró la periodista.

Y es que, aunque la familia de Chente ha asegurado en varias ocasiones que el cantante se encuentra bien y disfrutando de su retiro, no acudió a la boda de su hijo Vicente Fernández Jr, lo que reavivó el rumor de que sigue luchando contra el cáncer.

Entre las últimas veces que se le vio fue en redes sociales, en donde sus fans compartieron videos durante su visita al rancho de Los Tres Potrillos, lugar en el que recibe con gusto a sus fanáticos.

“Me acaban de hacer una biopsia pero voy a ver si puedo cantarles un pedacito de una canción”, declaró en uno de esos clips.

Deja tu comentario

También te gustaría