¿Ya viste el nuevo video de Gerardo Ortiz?

Continuando con el camino para estrenar su disco Comeré Callado Vol 1, Gerardo Ortiz estrenó el video de “Para Qué Lastimarme”, canción que lanzó hace un mes y con la que sigue escalando el Regional Mexican Songs de Billboard.

La canción habla de un hombre que no logra olvidar a su expareja, quien lo dejó para alcanzar sus sueños. En el video, el cantante cuenta esa misma historia reflejada en dos jóvenes cuya historia debe llegar a su final pues ella desea algo más que casarse y formar una familia.

El clip fue dirigido por Danny Hastings, con quien Gerardo ya había trabajado antes en los videos de temas como “Mañana Voy a Conquistarla”, “Solo Vine a Despedirme” y “Quién Se Anima”.

Con esta primera parte de “Comeré Callado”, Gerardo Ortiz se ha puesto mucho más romántico que antes y ya con su primer sencillo, “Regresa Hermosa”, dejó claro que, además de los narcorridos con los que siempre lo escuchamos, desea enamorar a sus fanáticas con letras más tiernas y dedicadas al amor y al desamor.

Sin dar todavía fecha de lanzamiento para este trabajo, Ortiz sólo ha adelantado que lo presentará en dos partes, una norteña y la otra con banda, en la que también habrá algunas mezclas con otros géneros como la cumbia.

Deja tu comentario

También te gustaría