Vladimir Putin ofrece asilo político a Comey (VIDEO)

El Presidente de Rusia le ha ofrecido asilo político, a James Comey, exdirector del FBI ya que dio testimonio ante el senado contra el Presidente Estadounidense Donald Trump.

Este jueves pasado, durante un programa televisivo anual donde el presidente Ruso contesta preguntas del público, Vladimir Putin hablo sobre el tema de la investigación del FBI con la administración de Trump. El presidente Ruso dio su opinión sobre el hecho de que James Comey haya tomado notas sobre un dicho encuentro con el presidente. Se refirió al hecho como uno extraño, y según él, se le hizo aún más extraño que Comey le haya dado esas notas a un conocido en la prensa.

Putin también llego a comparar a James Comey con Edward Snowden, un ingeniero de computadoras quien fue puesto bajo la mira en el 2013 después de filtrar documentos clasificados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Vladimir Putin dijo que los hechos de Comey fueron unos de un activista social, ya que muchos dijeron lo mismo de Edward Snowden, el héroe de unos y peor enemigo de otros.

Vladimir Putin on James Comey

Vladimir Putin compared James Comey to Edward Snowden. He then offered the former FBI director asylum in Russia.

Posted by The New York Times on Thursday, June 15, 2017

Deja tu comentario

También te gustaría