Conan O’brien en México y su humor con la situación fronteriza

El exitoso programa “Conan sin fronteras: Hecho en México” tuvo música, sketches, entrevistas. Uno de los invitados fue el ex presidente de México, Vicente Fox, quien regaló a Conan O’Brien unas botas “hechas en México” y con la leyenda: “Ningún maldito muro”.

Así mismo, puntualizó: “Hay tantos mexicanos que participan en la economía de Estados Unidos que sacarlos va a ser una gran pérdida” para la Unión Americana. Y agregó: “El muro en la frontera con México no funcionará, especialmente cuando somos vecinos, socios, compañeros”, indicó.

Destacó que los migrantes mexicanos “son honestos, trabajadores y han contribuido a la grandeza de Estados Unidos”. “Los mexicanos somos chiquitos, pero picosos” y “no vamos a pagar por ese maldito muro”, sostuvo.

Otro de los invitados, como ya se había anunciado, fue Diego Luna ,quien junto con el conductor brindaron con una botella de mezcal y gritaron “Viva México”. Tuvieron una larga plática sobre su carrera profesional y cómo ha crecido en los últimos años. El actor señaló que el protagonizar Star Wars “no es una coincidencia”; esa representación de la comunidad latina “es el tipo de medicina que necesitamos en estos tiempos”.

La grabación también contó con la participación del comediante Jesús Guzmán y la banda musical Calibre 50. Además, Sofía Niño de Rivera realizó un show de stand up y el chef Aquiles le enseñó a preparar margaritas, guacamole y churros.

Es importante mencionar que el conductor estadounidense convivió con los mexicanos en las calles de la Ciudad de México; visitó el Centro Histórico y Coyoacán, donde intercambió experiencias y puntos de vista con la gente que se acercó a interactuar con él.

Por último, dentro de los sketches jugó fútbol con Giovanni dos Santos, peleó en la lucha libre y aprendió a bailar típicas danzas mexicanas.

 

Deja tu comentario

También te gustaría