Invitan a marcha para que Paquita la del Barrio respete a los hombres

Con la finalidad de que Paquita la del barrio deje de cantar sus temas que insulta a los hombres, están convocando a una marcha que se realizará el 11 de Marzo en el monumento del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

“Rata de dos patas”, “Me estás oyendo, inútil” y “Culebra ponzoñosa”, son algunas de las frases que la cantante mexicana ha inmortalizado en sus canciones. Todas ellas en contra del género masculino.Durante más de 40 años, sus letras se han caracterizado por estar repletas de insultos y sarcasmos hacia aquellos con los que alguna vez mantuvo una relación amorosa y le partieron el corazón, y con los que no, también.”Nos unimos a la causa de Café Tacvba y pedimos que Paquita la del Barrio saque de su repertorio cualquier canción que nos insulte”. Más de 700 personas han mostrado interés en asistir a la marcha.
“Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita la Del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y a los homicidios. No queremos a un México con este tipo de violencia”, se lee en el evento.

 

 

Foto y fuente: www.sdpnoticias.com

Deja tu comentario

También te gustaría